icon

Z Launcher

1.3.4-Beta para
Android

4.5

2

Un lanzador tan elegante como práctico

151.1k

Puntúa esta App

+3

Z Launcher es el lanzador oficial de Nokia para Android, que nos permitirá acceder rápidamente a todas nuestras aplicaciones de una manera intuitiva y muy cómoda.

En la pantalla principal de Z Launcher los usuarios podrán ver una cascada con sus aplicaciones más usadas, de manera que con un sólo toque podamos acceder a ellas. Ahora bien, también podremos trazar una letra con la yema del dedo sobre la pantalla, para que Z Launcher comience a filtrar.

Al dibujar una letra con el dedo sobre la pantalla, Z Launcher automáticamente nos mostrará sólo las aplicaciones que comiencen con esa letra. Además, nos ofrecerá los contactos que empiecen con esa letra, e incluso direcciones web que visitamos habitualmente que empiecen con esa letra.

Desde la interfaz principal de Z Launcher también tendremos siempre accesible la cámara de fotos, el teléfono, el navegador de Internet, y nuestros eventos del calendario.

Z Launcher es un excelente lanzador para Android, gracias al que podremos acceder a cualquier aplicación de nuestro terminal Android de la manera más rápida e intuitiva.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X